BELLAGIO
Bellagio (Bellagio): la perla del norte de Italia, una ciudad pequeña y acogedora con una población de aproximadamente tres mil personas ubicada a orillas del lago de Como literalmente al pie de Los Alpes italianos. Entre Los tres Lagos más grandes, el más impresionante y culturalmente Rico es, sin duda, el Lago de Como. Su forma inusual de la letra Y invertida, formada por un glaciar bifurcado por una roca sólida, tiene el perímetro más largo de todos Los Lagos italianos (170 km) y Las costas más escarpadas que deleitan a Los turistas. Es aquí donde se pueden ver Los conjuntos arquitectónicos más encantadores de toda la península italiana, rodeados de magníficos paisajes. Esta es una vista increíble: una ciudad pequeña y encantadora, que consiste en edificios antiguos, pero perfectamente conservados, casi completamente rodeados por el agua Clara del lago y protegidos por una montaña,
Espectaculares paisajes mágicos, hoteles de lujo, restaurantes gourmet, esto y mucho más excepcional, incluso entre Los muchos otros lugares con encanto que existen en Italia. En este paraíso, la ciudad de Bellagio ocupa la posición más privilegiada: se encuentra en el punto más extremo de una capa alta, que separa Las dos ramas de la parte sur del lago de Como.
Bellagio es famoso por su clima maravilloso, soleado durante todo el año; Aquí nunca have demasiado calor in demasiado frío. El lago de Como, a pesar de la proximidad de Las montañas, tiene un clima templado constante debido a la enorme masa de agua que actúa como reserva de calor. Este clima se puede comparar con Las temperaturas medias y sus diferencias con la Costa de Liguria: aquí crecen olivos, se cultivan todas Las variedades posibles de flores y Los jardines, como en la Costa del mar, están repletos de altas palmeras, cipreses y cítricos.